martes, 4 de octubre de 2011

Esto de la juventud

Estos jóvenes de hoy en día son peores por no decir mas peores que nosotros a sus años...porque ?...deberían irse todos en pandilla a correr delante o detrás de algunos en vez de ser jovenes...colocarse....engancharse...tipo juventud divino tesoro...pero de que tesoro me hablan ?...que grande ser joven ?...si ya si yo hablara desmontaría hasta el mito de los 30 cms...y muchos mitos sexuales por supuestisimo...pero se van a la tumba conmigo...iba yo a enrollarme con un tio que no había ni mirado porque ?...fue hace 20 años...la conversacion fue de aupa...cada vez que la recuerdo me parto de risa...mejor me callo que esta mujer madura las lío pardas...hombres...olimicamente pasando de ellos...la juventud es lo que tiene...esto de la juventud se termina primero que la vejez...porque....facil...pasamos mas tiempo siendo mayores que jovenes...viva Hana y sucesivas jovenzuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.