martes, 4 de octubre de 2011

Esto de la vejez

Una...por mi claro...que fue joven y elegante a la vez que informal...se llevo un buen sustu como diría mi prima cuando se miro en un espejo un día...era yo ?...era aquello yo ?...pero que leches me había pasado ?...y empecé a protestar...pa to esto nacen los críos de la casa...que parece la casa de toca me roque y ni me miran y al cabo de unos años como 13...me miran y me dicen cosas tipo...pareces Lucrecia montón de basura y digo yo...bah como no veo la TV no se si es un piropo o un halago...decadente esto de envejecer...si me quedan 10 años me doy con un canto en los dientes...los pocos que me quedan claro...si sobrevivo a todos incluido psiquiatras variados igual veo caer a la próxima generación...camino de los 50 años..llevo oyendo lo de vas a morir como desde 1984...primero me preguntaron porque...y les digo toda guasona..por na porque ya lo intente una vez y como no vi nada no lo volví a intentar...en el año 2004 me dieron por muerta...vamos hacia el 2012...y que digo...no morí...iba a morir si ya...fui a ver en este orden...al señor cura...después fueron los sucesivos curas que pasaron por el pueblo...después fui a ver a un exorcista...se rio de mi...después fui a ver a una bruja que murió antes que yo...y después ya me mandaron pa el sitio raru...si señoras y señores...pa to esto...envejeci...engorde como una mole...y me digo pa mi...si tengo los genes de papa me quedan 10 años...si los de la abuela Josefita otros 50...mal rayo me parta...1984 - 2012...que cruz dios mio...que cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.