viernes, 28 de enero de 2011

A los americanos

Dicen que América es gran país tierra de oportunidades...no conozco muchos americanos pero aunque hablo una mezcla de inglesespañolyvetetuasaberelque....lo que les meto son unos gritos que lo flipan...sobre todo si son estudiantes que me miran raro...simpatía por los ingleses aunque nuestra historia haya sido de enemistad durante siglos...los británicos me gustan mas sobre todo Carlos y Camilia...juntos y revueltos hasta el final...America me gustaban mas los indios pues creo que una de mis reencarnaciones fue con ellos...vete tu a saber que hacia yo en America eso si vi a Toro Sentado y mira si era necio que seguía sentado...Jeronimo no en realidad aquel dio mucha guerra y la siguió dando después de morir...el que dio mas guerra aunque no fuese americano fue el Che Guevara aquel debe de seguir explorando el cosmos sideral...y los presidentes americanos me gustan porque son como intocables y su palabra va a misa...los americanos me recuerdan cuando no se había descubierto aun el continente y llegado nadie allí...que hubiese pasado si en vez de descubrirlos nosotros a ellos nos hubiesen descubierto ellos a nosotros ?....bueno America como dice mi hermano Luis la generación vuestra de Good Moorning Vietnam somos unos pesados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.