domingo, 6 de febrero de 2011

Ahora voy a psicoanalizar un poco yo

Como ya dije en alguna ocasión tengo psiquiatra como Woody Allen pero les preguntaría a los dos " ¿ Quien psicoanaliza a un psicoanalista ?"...ya decía mi padre que en gloria este que quien iba a un psiquiatra salia mas loco de lo que entraba...analicemos a ese del que no quiero nombrar nunca y de quien siempre hablo...es decir del innombrable...chiquitin...metro y medio y menguando...tomando wisky a las 9.30 de la mañana...con sombre rito de esos que se pusieron de moda este año y llevan los tíos ahora llamados metro sexuales y en mi época se llamaban raros o excentricos...quien es ese jodido y malote personaje ?...pues señoras y señores o como dicen ahora los políticos de mi país ciudadanos y cuidada nas es un coño psiquiatra...y que hace ?...pues se coloca supongo que de remordimientos...la ultima vez que estuve en su despacho olia a azufre...me dijo mi psiquiatra que igual tenia ratones en el despacho...así ?...sigamos analizando a ver si entre todos los que me leen llegamos a alguna conclusión...es decir...me intenta encerrar en un psiquiatrico a mi porque lo que le hice fue dos años antes señalarle con el dedo de señalar y meterle unas voces que le deje temblando...es que le llame loco después...así que a pensar todos juntos a ver si sacáis la misma conclusión que yo...jodidos médicos...para que quería yo psicoanalizarme si sabia quien era y de donde venia y había comprendido el Universo...encima dice el de la silla de ruedas que los agujeros negros no se sabe que son...que si materia oscura...que se lo pregunten al psiquiatra que igual le da una pastilla como a mi y le vuelve tarambana...en fin seguiré a lo mio...¿ quien psicoanaliza a un psicoanalista ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.