miércoles, 23 de febrero de 2011

Lo que me hiela a mi la sangre, Empire

Me he echado un amigo en Internet que se llama Empire creo haberlo escrito bien...hay que desmitificar la muerte de verdad...yo que creo en la reencarnación y el mas allá...mas incluso que en el mas acá....ya tengo bastantes problemas en el mas acá como para terminar en el mas allá...de echo tuve una experiencia cercana a la muerte hace ni lo se...ni túnel...ni nada...se me paro el corazón e iba en un autobús y como seria la fuerza de mi muerte que entro autobús y todo al cielo...yo ni vi túnel ni na...lo que si recuerdo es que nadie se apiado de mi...así que yo acá...allá no me da la gana de ir de momento porque como dije en alguna ocasión acá por lo menos veo humanos...allá como nadie ha regresado a contármelo pero me lo imagino debe de ser muy placentero para que nadie ni siquiera mi padre que en gloria este volvió...y eso que yo le he esperado ya ni lo se...así que Empire tu no le temas a la muerte que si no lo temo yo...quien lo va a temer...¿ el susun corda ?...o ¿ el ece homo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.