jueves, 10 de febrero de 2011

Los jovenes de mi pueblo

Muchos jóvenes en mi pueblo...a algunos los conozco desde pequeña a otros ya no los reconozco...los mayores de 40 años si me recuerdan...los jóvenes oyen y comprenden lo que quieren oír....bueno los jóvenes de mi pueblo me recuerdan mis andanzas por el mundo...como los boys scaut y otros que conocí por ahí...cayeron como moscas allá hace 23 años...yo fui una de ellas...si queréis un consejo de esta ya casi cincuentona...no bebáis...no fuméis ciertas hierbas y huir de la gente que se quiera aprovechar de vosotros como personas y amigos...los amigos con los dedos de una mano...la familia ya mas difícil...a comportarse como humanos y no como bestias pardas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.