viernes, 4 de febrero de 2011

Si dijera lo que pensara realmente

¿ Que pasaría si dijera lo que pensaba realmente ? no solo de la situación actual de mi país sino de la gente que me rodea o la gente que voy conociendo a lo largo de los años sentada en una silla de mimbre durante toda mi vida...se me echarían encima como una jauría de lobos o me convertiría en una celebridad mundial...mis mayores pestes ya lo sabéis van hacia el innombrable y ciertos médicos de reconocido prestigio nacional a los que considero los causantes de todos mis males...pero no lo voy a hacer yo todas las noches pienso en mi padre y le pido con fervor de hija que aleje de mi lado y de los mios a los que alguna vez me hirieron con sus palabras o echos...ni perdonar...y por supuesto no olvidar para no caer en la maldad de ciertas personas que me dejaron sola cuando las amaba o ciertos personajillos que prefiero omitir nombres que me convirtieron en una anciana en un par de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.