sábado, 5 de febrero de 2011

Un saludo

Quiero mandar desde estas lineas un saludo a algunas personas y personajes que sobre vivieron y andan por ahí y que me los he encontrado hace poco y que me reconocen con dificultad y yo a ellos mas pues todo hay que decirlo que no solo pasan los años en valde sino en Vilde...así que un saludo a Cristina en Alemania concretamente Berlin...a Marga y Chuchin de San Vicente...a Tere y Jandro...a Yolanda...a Merche....y a los que se han reido con mis historias escritas y habladas o me han dado un cigarro cuando se lo he pedido y por supuesto un saludo especial al extraterrestre que llevo en la cabeza hace y desde 1998 que solo yo oigo y que me tiene hasta mas arriba de la peineta...besos chus canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.