viernes, 25 de marzo de 2011

Reirse de si mismo

Hay que reírse de uno mismo....yo que me psicoanalizo hace ni lo se a estos llamados psiquiatras les he cogido una manía que ni te cuento...es que me los conozco a todos...de generación en generación...el primero que vi que no olvide el nombre era inclasificable diría yo...el siguiente mas racional pero menos humano y así ya me canse de ver pisquiatras...eso de que solo tenemos sexo en la cabeza según Freud yo no me lo creo...poemas si que tengo e historias y muchas...fíjate lo que hicieron conmigo casi nada...es decir me rió sola...es que el inmonbrable como le llamo a¡yo a ese del que hablo en mis escritos debe de estar encerrado por peligroso y no es que viva muy lejos...no...vive a 8 km de donde yo vivo...de vez en cuando me le cruzo por ahí...le observo beber y beber sin sentido...supongo que si tiene conciencia que lo dudo beberá para olvidar pero amigo mio que manera de beber...wisky a las 9.30 de la mañana y demás el resto del día...yo que le conté lo que había echo le cogí una manía horrible...miedo no es que le tenga...mas bien estoy esperando a ver si le cae encima un meteorito que hay una probabilidad entre millones de que esto ocurra...a ver si le mandan a alcohólicos anónimo o entre todas hacemos un akelarre para deshacernos de el...yo me rió de mi misma...es que esta señorita que escribe esto esta hasta arriba de mierda química ¿ pa que ?...esa es la gran pregunta...yo voces no oigo y cuando las oia parecía mi cabeza retevision...voces las únicas voces que oigo son las que me dan de vez en cuando...psiquiatras a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.