jueves, 14 de abril de 2011

Me he salido del cuadro

Hace tiempo que deje mi vida salvaje y pendenciera...casi 20 años...en realidad me he salido del cuadro hace lo menos y nada menos que a los 31 años es decir que lo que he vivido de prestado han sido 23 años o asi es decir me he salido del cuadro y hace tiempo...no es que me importe mucho en realidad casi nada...de mi epoca de pasota me quedan pocas cosas y de mi epoca hippy algunas...ahora soy una mujer de mediana edad que no da consejos porque no sigo los que me dan a mi y que pasa olimpicamente de lo que le dicen los demas sobre todo los llamados amigos que desaparecieron como por encanto en cuanto me puse enferma...amigos con los dedos de una mano...salirse del cuadro fue lo peor...el resto ya es historia y pasado ya lo dice el refran...agua pasada no mueve molino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.