sábado, 14 de mayo de 2011

Las vueltas que yo di...y dieron conmigo las palomas

Bueno di vueltas lo reconozco supongo que tenia algo de hiperactividad...alrededor de una palomar como cosa de seis meses es decir que hice hasta un camino y no solo eso sino que las palomas murieron todas de mirar del cansancio que se pillaron...yo no me cansaba mas bien me lo pase pipa...que no pippa...las palomas me miraban fijamente y el dueño del sitio venia y me decía..." Dice tu madre que vayas para casa.."...si ya con lo bien que me lo estaba pasando iba a ir para casa...no fue un pasote como se decía entonces al que se pasaba de ciertas cosas...ni nada...es que yo tenia una misión....y a fe mía que la cumplí....the end

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.