domingo, 1 de mayo de 2011

Lo que no se le puede decir a un tio

A un tío amigas mías no se le puede decir cosas tipo " No me dejes" o algo así como " Eres el hombre de mi vida "...si te haces la dura y no entras al trapo sera lo mejor...ya no se como son ahora las relaciones de pareja sinceramente...tal vez he perdido mi atractivo con el paso de los años e incluso de los siglos..parece que ahora a las tías les salen primero las tetas que los dientes como he podido comprobar...pero parece que seguimos el mismo rollo...tía buena que liga...ya sabemos todos como es para los demás...tío bueno tris con que hace lo mismo...mira que macho es...yo debí ser muy macho o no...como dice un amigo mio...mi pasado es como una niebla que a Dios gracia he olvidado...mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.