jueves, 19 de mayo de 2011

Primer ataque de ansidad que no de nervios

El primer ataque de ansiedad que me dio lo recuerdo con nitidez y bien...no solo me dio un ataque de ansiedad sino que ademas me quede sorda y muda...stress y del gordo...para mas coña porque no se puede decir de otra manera me dejaron hacer casi 2.000 kms en avion sola con lo que cuando llegue a casa no me conocian y claro yo lloraba y me reia a la vez...se quedaron clavaos...no habia medicacion entonces para nada y menos para lo mio...tarde dos años en recuperarme del todo....ataques de ansiedad...no volvieron a darme..igual me quede sin oxigeno en el cerebro o en los pulmones...vete tu a saber...lo que si me llama la atencion es que no se como no me quede tonta o imbecil para siempre jamas...amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.