sábado, 4 de junio de 2011

Los parroquianos de toda la vida

Toda la vida he visto los mismos parroquianos...quizás algunos los llevo viendo tantos años que creo que ya son como de la familia...faltan los ilustres...los de toda la vida...mi padre...el tío Ja...Tilu...algunos olvidados pero no por mi...todas las mañanas recuerdo a mi padre y todas las noches le pido un deseo...poco a poco me los ha ido concediendo uno a uno...los parroquianos de toda la vida siguen ahí...Juan y sus hermanos...Gabino y los suyos...Sein, Genio y Jose Gomez...las cabezadas que da durmiendo Hilario en su silla en su bar..parece que se detuvo el tiempo hace mucho y quizás sea así y ninguno lo viésemos o simplemente como decía mi padre vais a estar mas vistas que las avellaneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.