jueves, 25 de agosto de 2011

Aqui en Unquera

Aqui en Unquera casi lo consigo...es decir...el que...pues ya no lo se...aqui en Unquera me dicen cosas tipo...tu estabas muy buena y digo yo...bah...tu dices...bah...ya me parezco a la abuela Josefita en fin...cada año mas...la agonia me ha durado casi toda la vida...desde mi juventud hasta casi mi vejez o mediana edad...aqui en Unquera...sorteo pasos de mi hermana la pequeña y vivo un sin vivir como Santa Teresita de Jesus...tambien camino lento...tambien dejo el alma en el firmamento cada dia...quizas debi volver antes...quizas...demasiado tarde...deje la vida hace muchos años y ahora al envejecer y perder casi todo no me importa...tengo yo mas pelotas que nadie....bueno...por fin he envejecido...lo que queria en realidad....perdidos los años entre cervezas y cigarros de la risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.