domingo, 28 de agosto de 2011

El Beiber ese

Ese chavalillo un poco por no decir muy listillo americano el que canta me parece a mi un bluf...que quiero decir ?...veo que todos los adolescentes del pueblecillo se peinan como el...es decir no tienen personalidad propia me temo yo estos...después se tatua y ala..tos a tatuarse...se enrolla con una prepuber y todos a lo mismo...que hace de nuevo ?...pa mi que na...donde este Michael Pare hay que joderse con la fijación que tengo yo con este hombre o ya mas lejano pero no menos guapo y que yo tenia sus posters por toda la casa David Cassidy na...David Cassidy si que era mono y guapo y con una melena que no se la llevaba el viento...pero que digo a estas alturas de siglo mis ídolos deben de estar ya en la sección esa...¿ Que fue de...?...los pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.