domingo, 21 de agosto de 2011

Estoy como un cencerro pero sin las vacas eh ¡¡¡

Estar lo que se dice estar no se si estoy...bueno estar dicen que como unas maracas o como un cencerro pero sin la vaca...total y a los echos me remito...allá hará unos años si que estaba como una cabra...pero mira tu por donde no debía ser la única...estar loco o loca debe de ser muy difícil...a veces me recuerdo a Panero por lo de escribir y demás y la avería...a veces me recuerdo a la abuela Amparo pero eso si con los ojos verdes...a veces me recuerdo como una tía que compren dio el Universo...mira si me costo que casi desaparezco...y a veces me encuentro como un cencerro pero sin la vaca ehhh ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.