jueves, 18 de agosto de 2011

¡ Otra vez a sufrir ¡

Decian que si era tonta...tonta me temo me vuelva cuando me muera creo yo...total pa que...pues nada como no termino de cascarla y eso me puse en serio a escribir...nocsecuantitos habia desaparecido entre pastillas y demas...y ete aqui que aparecen esos de mis escritos...si señor...los extraterrestres...oye me dicen...vas a sufrir...bla bla...pa to esto desde 1998 llevo esperando a papa...el respeto era mutuo y desmutuo..es decir le ponia de los higadillos porque vamos a ver...¿ Que hacia mi padre vestido de policia ?...cuando le vi pedi hacer testamento...y ahi aparece...ahh...la familia...eso se llama montar un escandalo y demas cuento...las voces todavia se deben de estar escuchando...y pienso pa mi...coño...papa...oye y se lo dije a uno de mis hermanos y claro casi me parte la crisma...asi que pense pa mi...otra vez a sufrir...pero bueno..tu crees que era normal o que..llevo 13 años que ni te cuento y claro ya no digo eso de...¡¡¡¡ el demonio va a salir ¡¡¡porque chocan unos con otros en el pasillo de casa y en caravana tos pa el hospital...dos veces en dos años...bahh...y me encuentro con los psiquiatras otra vez...maldita sea mi suerte...otra vez a sufrir...y oye resulta que no se sabia quien estaba mas loco..si yo...los medicos...los enteraos del milenio o nosecuantitos que ya no estaba...asi que me temo que o llega papa o voy a sufrir lo que no esta escrito...amen...asi sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.