viernes, 26 de agosto de 2011

Ya hable con Dios y aqui estoy de vuelta

Anda ocupado dios estos días...estaba comunicando que le vamos a hacer...le mande un sms por si acá que diría Begoña la de Bilbao...el muy plasta y pesao no me dejaba en paz...ahora parece que si....Dios mio...Dios mio...a que extremo hemos llegado...Dios hablando por telefono y yo con un problema de órdago...en fin pediré consejo a mi psiquiatra que esta embarazada y algo despistada me temo...me pregunto a veces que soy yo o que fui...en fin....me voy a dar una vuelta a ver si encuentro a algún paisano al que darle la trisca...perdí todo me temo y ya no me queda nada...este Dios es agónico me temo...aquel que me encontré una vez en el cielo era mas simpático...decía el anciano..." Hijos mios....hijos mios" bah...paso de Dios...total prefiero al feo...en fin...¿ le mandare a Dios la tarjeta de mi psiquiatra ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.