lunes, 26 de septiembre de 2011

Chorradas varias

Las chorradas varias que oí y aun hoy a pesar de mis años oigo en el camino ya de la madurez siguen siendo las mismas historias o peores que en mi juventud...tipo...yo controlo...yo de aquí no paso...fácil y difícil..una que tuvo un pasado salvaje y pendenciero en su juventud y algo alocado no se cree ya nada y menos por supuesto eso de que yo no me meto...si...ya...yo si que no me meto nada de nada...lo deje todo hace ya ni lo recuerdo...¿ queréis hablar de drogas ? ¿ de sexo y rock ?..¿ de tíos inútiles ?...de pandillas que se disolvieron y no volvieron a reunirse...queréis hablar de caballo...sota y rey...o de colocones variados y variadas formas...de escándalos y demás...chorradas tipo...a mi un poco de esto no me hace efecto...os contare algo...si veis lo que yo vi en algunos lugares y como con la chuta en el brazo caían como moscas o como tangaban dinero para comprar lo que fuera con tal de estar puestos...podéis preguntárselos a ellos...no quedo ninguno....yo se lo dije....ninguno me quiso escuchar...25 años mas tarde vuelven a cometer los mismos errores...los mismos o peores...porque ahora tienen información...ahora saben mas que uno...ahora siguen diciendo eso de...yo controlo...mentira cochina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.