sábado, 31 de diciembre de 2011

A los blogueros del mundo

A los blogueros del mundo quiero deciros y daros a muchos las gracias por seguir mis paginas desde muchas partes del mundo...a Cesar en Mejico con el que hable hace un rato vía facebook...a la gente de Argentina y a la gente de mas sitios que se me escapa de las manos y de los ojos...blogueros del mundo unamos nuestras palabras para delite de las gentes y sensaciones de las gentes...unamos nuestros pensamientos para dejar dicho en mi caso...palabras de amor y desamor...sensaciones olvidadas por muchos...y lejanos placeres olvidados por casi todos...a Cesar por ser un caballero, que nunca le falte una bella dama y a los demás un saludin que diría mi prima Merche desde España...Norte del país...un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.