jueves, 12 de enero de 2012

Cuando dije...voy al Franstur y termine en Asturias

Salí de casa en dirección a un bar de mi pueblo...dije en casa voy al Franstur y cuando me quise dar cuenta estaba en Robrigero...Asturias...que hacia allí ? averigua lo tu ahora...gente había claro...pero es como una niebla...yo colocada no es que estuviera la verdad...cuando llegue a casa zas....otra vez a sufrir...es que me iban a sacar de la tierra fíjate tu...una de las vocecitas que oía después de oír varias voces...pero que digo Dios Mio...si las voces eran como Retevision pero sin rete...repetian...bla...bla...como no me iba a ir para Asturias...ahora ya no oigo voces...no se que sera peor o mejor la verdad...las voces eran curiosas...era la lista de la compra de una de mis tatarabuelas...oye que risa...el sustu todavía me dura...sacarme de la tierra...pero hacia donde esa era la cuestión...quizás por eso termine en Robriguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.