lunes, 23 de enero de 2012

El troll ataca de nuevo

El troll asi bautizado por mi porque es lo que parece pero sin vello cubriéndole la cara me miro ayer a los ojos...a punto de sacarle la lengua y mar darle a la mierda literal mente me fui harta de su rollo de hombre con pasado glorioso y lengua como de serpiente...el troll es peor que nadie pues nadie sabe de donde salio y porque esta aquí en realidad...que quede claro mi repulsa hacia el...por supuesto a mi se me insulta una vez...dejo que me insulten dos y a la tercera doy puerta y si me he visto a mi misma dirigirle la palabra...zas...es que paso de el como de comer mierda...es mas si estuviésemos el trolls y yo solos en el mundo lo mas seguro es que ya le hubiese mandado a una isla desierta...le diría calle te trolls de mierda y mira chaval que eres el hazmerreir de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.