jueves, 26 de enero de 2012

Peronalmente...crisis y mas crisis

Personalmente crisis y mas crisis a quien beneficia en realidad ? a la clase acomodada o a los pobres que cada año somos mas....quien y como empezó y porque esta crisis ? y para que ? estamos me temo como antes de las dos grandes guerras...ya lo decía mi guelita josefita...vamos hacia una guerra...murió sin verlo...pero personal mente veremos mas cosas me parece a mi y mas cosas mas terribles que una crisis no ya de valores perdidos hace tiempo...sino una crisis que afecta a lo mas humano de las personas...la dignidad...los valores que se inculcaron en mi juventud ya tan lejana...crisis repito...porque en realidad y a quien beneficia una crisis que lleva a los pueblos a la desesperacion ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.