lunes, 9 de enero de 2012

Señorita por culpa de los caballeros

Soy señorita...por culpa de los caballeros...así que no me interesan y menos miro a los hombres...¿ porque ? fácil...he tenido una jartura de hombres de cuidado...no por nada y si por mucho...señorita de 49 años sola y abandonada por amante invisible busca maruja que la ponga verde sin motivo o que la insulte porque si...personal mente me importa poco por no decir nada...como pasota en mi juventud y un poco macarra también deciros que os den dos duros a las marujas...que creo que os voy a dar la tarjeta de mi psiquiatra para deciros esto...a ver si hacéis mas el amor pero de verdad en vez de mover la lengua con tanta maldad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.