domingo, 11 de marzo de 2012

Pechon

En Pechón encuentro la paz y el sosiego que no encuentro en ninguna parte..allí recuerdo los años que pase en la playa y sino que se lo digan a muchos del pueblo...allí fui feliz casi siempre sola...allí me reí y me perdí en un mar que era mi debilidad...en el mar encontré siempre lo que ansiaba y nunca tenia...la libertad...el mar tan amado por mi...la soledad de las mañanas cuando recorría sus calles hacia la playa con mi bicicleta...ahora en mitad de la vida que me queda por vivir o eso dicen...volví allí siempre pues en sus gentes compren di la amistad y fui acogida como una mas...quiero decir a la gente de Pechon que es mucha y de calidad humana que aunque nunca diga nada siempre los considerare mis amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.