martes, 1 de enero de 2013

Personas de la vida

La gente a veces es muy mala de verdad y muy malvada y muy envidiosa...en los años que vivi en el pueblo comprendi que la vida ponia a cada uno en su sitio siempre pero mas los ultimos años...las personas como yo que son enfermas mentales se alejan como pueden del maltrato a las que le someten las personas que son por decir de alguna manera normales...en los años que me senti aun mas sola y tenia mucha fiebre y muchos delirios...en los años que cai muy enferma de muchos males extraños...algunas personas se volvieron conmigo zafias y ruines...en los años que me senti sola muchos se apartaron pero siguieron metiendo caña en contra de mi como podian incluso a pesar de que yo moria delante de ellos...en los años que me abandone a mi enfermedad las personas fueron mucho peores que antaño habian sido los medicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.