viernes, 8 de octubre de 2010

Algunos refranes populares de mi tierra

Va una de refranes...mi favorito es entrada de caballo andaluz salida de burro manchego...este es el que mas me gusta personal mente...pero también me gusta uno que dice...tiran mas dos tetas que dos carretas...el primero me gusta porque me recuerda a los hombres y a mi...sobre todo algunos que ya con el paso de los años he olvidado pero de perdonar nada que una vez saliendo de un bar de mi pueblo me confesé por toda la raza humana y así me fue a mi...cuando de pronto un día me encuentro con un antiguo ex-novio y su actual pareja y después de saludarlos y darles los buenos días me dicen..no nos conoces...coño digo yo...pero si eres Pedro y joder le digo a ella..fue mi novio...y dice la otra...como uno de tantos...y digo yo...si pero tu me le quitaste...bueno yo soy un poco espesa y va el refrán de este momento tan poco delicado...entre que ensillo y monto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.