viernes, 8 de octubre de 2010

Agustin el hombre mayor y yo

Agustin dicen los sobrinos se quita un año por lo menos es mas viejo que los caminos...y encima esta sordo y voy yo y le digo...a mi también me gustaría quedarme ciega y sorda pa no oír tonterías ni chorradas...y me dice...estas mal de la cabeza...y le digo yo...eso dicen...llevo 23 años que ni te cuento...si yo hablara...temblaría el misterio...me pregunto a veces que coño hago yo aquí...ni se me ocurre decirlo en voz alta porque ya se lo pregunte a Agustín una vez y me dijo todos los caminos se arreglan menos el del infierno...yo sinceramente y entre nosotros ahí no quiero terminar...ya he sufrido de órdago a la chica...pero me parece como que tengo un palpito que voy a seguir sufriendo cuando me muera...bueno no se cuando en realidad lo llevo anunciando hace casi 13 años...el día que me muera no me van a hacer ni caso por anunciarlo tantas veces y menos Agustin que esta sordo como una tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.