sábado, 8 de enero de 2011

¿ Pero a donde va ?

Hace cosa de medio siglo huí cual conejo asustado sin rumbo fijo....a mi es que antes me tenían que ir a buscar...yo de vuelta a casa no quería venir...bueno tarde poco en volver algo así como que se me estropeo la bicicleta y eso que mi primera intención era irme para Israel...nada menos que en bici...en pleno verano...sinceramente no pase de una cuesta dirección a casa de mi abuela..pero entonces empecé a reírme...la voz aquella que decía hacia unos días " ¿ Pero a donde va ?" ya no la oí mas...pero oye mira donde termine sentada en una sillita de mimbre de Marzo a Diciembre que me han caído encima todos los fenómenos adversos del mundo....como seria que una vez pensé que era el final del mundo y me fume un cigarro...bueno entonces fue cuando oí a toda la corte celestial...la Virgen...que debió de sufrir mucho según me decía...Dios que seguía rezando vete tu a saber el que y porque y yo que soy agnóstica...así que decidí pensar en positivo y tuve un pensamiento positivo en seis meses...¿ Pero a donde va ?...huyendo joder y si pudiera volvería a huir pero ya soy muy mayor y ya no tengo la bicicleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.