sábado, 8 de enero de 2011

Lo que decia mi guelita

Mi abuela era casi centenaria cuando murió...ya hable de ella en alguna ocasión...siempre decía...me va a tocar la lotería...va a ver una guerra...y voy a ser presidente del Gobierno...no cumplió ninguna de sus tres premoniciones...es mas yo creo que si se llega a enterar de que se muere nos monta un buen Cristo...ya formaba parte del paisaje...como seria que alguna vez alguien me pregunto que si bebía...que coño ella era así...a mi yo creo que no me conocía ya ultima mente o eso me parecía a mi...pero cual seria mi sorpresa cuando un día me dice " ¿ Tu bebes?"...y le digo yo toda seria " ¿ Tinto o claro ?"...te quiero mucho abuela Josefita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.