domingo, 27 de febrero de 2011

Bla, bla, bla

Yo hablo mucho dicen que por la boca muere el pez...fíjate si hablare que hasta moribunda seguía hablando...yo decia.....bla...bla...bla...y los médicos " ¿ A usted que le pasa ?"...a usted se lo voy yo a decir para que me mande a un sitio extraño de esos como decía mi guelita donde están todos locos y ancianos...ella duro una semana en un asilo...yo que moría decían llevo como 23 años de megasuperesperanzadora vida ya no nocturna sino de mas...bla...bla...bla..." ¿ A usted que le pasa ?"...fíjate que al que me lo pregunto se ha ido a mejor vida...y la que escribe estas lineas sigue vivita y coleando y encima ayer con el paraguas porque llovía parecía una seta por la espalda...esto de envejecer es lo que tiene...el cachondeo de bla...bla...bla...aun me dura medio siglo despues..por cierto y a los interesados el 22 de Marzo es mi cumpleaños...49 y subiendo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.