sábado, 26 de febrero de 2011

Ay, ay , ay y uy, uy, uy

Hace ni lo se cuando me vine pa el pueblo empecé a hacer cosas extrañas...me iba como los toros con querencia hacia las playas y empecé a oír " Uy, Uy, Uy " pensé que era una alucinación de las mías...pero no amigos mios...era otra vez " No se cuantitos " en realidad era una de mis hermanas...oye que solo tenia 29 años o sea hace 20...me puse a andar...sin perdón y con perdón....no me detenían ni a golpes...dos de mis hermanos se pusieron conmigo a mi lado...y en esto que me lio a leches con medio pueblo...no precisamente físicas me considero pacifista...sino a leches mentales...le pedí asilo a las monjas...me lo denegaron...le pedí asilo a Fernando G...me lo denegó....así que camine y camine y fue cuando apareció " Ay, ay, ay "...esa era yo sola....era rebelde como pocas....el ay, ay, ay me dura todavía....solo cuando veo un tío que me interesa pocos ya la verdad cuando mi mejor amiga me dijo que necesitaba un hombre yo le dije solo una cosa " Por lo menos que tenga dientes "...ella se echo a reír y dijo " Ay, ay ay "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.