martes, 22 de febrero de 2011

Cuando me confese por toda la raza humana

Sinceramente confesarse a mi no me parece bien...yo pecados mortales no tengo me parece a mi...pero una vez saliendo de un bar me confesé eso si mentalmente por toda la raza humana...no me endrogaba como pensaban es que yo era así...ni bebía nada...solo me reía y las risas que me pase y que me paso parece que molestan...yo le he preguntado a mi psiquiatra que es como Dios si cree en Dios...la pregunta del millón de dolares...ella toda seria me dijo que no...yo me eche a llorar y le dije..." Sufro"...no podía definir mi estado mental...a Ana Gutierrez psiquiatra de la seguridad social y a una de mis hermanas le debo la vida de los últimos años...no volví a confesarme en realidad...con nadie...lágrimas ya no me quedan...llorar lo que se dice llorar no lloro porque lo hago en privado...me confesé por toda la raza humana...vive Dios que muchos pecadores hay en el mundo...si yo alguna vez hice daño a alguien esta pagado con una agonía de casi 23 años...cuando me confesé por toda la raza humana nadie me contesto ni siquiera el mismo Dios que me había dado un ducados hacia ni lo se de años...en fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.