martes, 22 de febrero de 2011

Hoy en el dia de hoy

El mundo esta convulso...muchos países en este momento claman por la libertad de sus pueblos...por los oprimidos...por las personas que llevan años sufriendo...desde la sillita de mimbre donde me senté hace ya ni lo recuerdo pero creo que fue en 1993 vi pasar el mundo y no dije nada...solo lo empecé a escribir...pero solo para mi...ahora escribo para el mundo...¿ que pasa mundo ?..hoy en el día de hoy las noticias que llegan dan que pensar sobre todo a las buenas personas...a mi lágrimas ya no me quedan pero si palabras...hoy en el día de hoy jóvenes del mundo daros la oportunidad de luchar por vuestros ideales...por el mundo de las proximas generaciones...aquellas a las que nos robaron la vida y las ilusiones con promesas vanas de libertades y libertinajes...de pócimas y brebajes para la felicidad...la felicidad no la invento nadie...fue la primera risa de un humano...la primera primavera que contemplo con ojos de amor y fe...las primeras que palabras que dijo...aun recuerdo muchos años mas tarde que prometí volver...algún día volveré a ver a mis amigos...aun hoy en el día de hoy ni siquiera yo he perdido lo poco que me quedaba...fe...amor...amistad...un porque...un te quiero...una caricia...
@ a los jovenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.