jueves, 24 de febrero de 2011

El todopoderoso

El todopoderoso aquel que me encontré una vez hace ya ni lo se...apuesto si que era la verdad...y unos bonitos ojos si que tenia...tal vez un poco mayor para mi..yo a quien amaba era a uno mas feo y menos bonito pero que me gustaba cantidad...bueno que le vamos a hacer esto del desamor es así...todavía hoy casi medio siglo después se me da vuelta el estomago cada vez que le veo pero mira como dice uno de mis hermanos me tomo un gintonic y se me pasa....y como he dicho muchas veces mi pueblo no es Nueva York pero lo parece...el todopoderoso...mira si fue malote conmigo el muy plasta que casi me arranca el corazón...bueno que se la pique un pollo...el todopoderoso no era ni poderoso ni na...como ya dije en alguna ocasión le pedí el divorcio en cuanto pude ...y como le digo a mi madre ahora los mas anormales somos los mas normales...el todopoderoso fíjate lo que te dice esta tía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.