sábado, 26 de febrero de 2011

No se cuantitos

La palabra " Oye, tu" y " No se cuantitos " es una de las expresiones que mas utilizo...bueno algunas mas que me quedaron de mi época de pasotahippycomunistaetc..." No se cuantitos " lo digo mucho ultima mente y eso también de " Voy palla "...como seria lo que repetía que se lo pegue hasta a mi madre...es que me pongo malisima cuando llega la primavera...fíjate lo mal que iba una vez que todo el pueblo se me quedo mirando porque estaba sentada y me eche a llorar..ja ja...así que " No se cuantitos " lloro conmigo...debió de ser el único...fíjate el sufrimiento inútil que tenia conmigo que pensaban que era tonta del culo...que digo...no se cuantitos estaba de acuerdo conmigo...fíjate que me iban a sacar de la tierra esos que andan por ahi no lo se y del susto que me metieron hace ya ni lo se me provocaron una crisis histerisiquisima...una crisis...dijeron " A ti te vamos a sacar de la tierra "..el susto todavía me dura...no se cuantitos ni se inmuto...así que el susto todavía me dura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.