lunes, 7 de febrero de 2011

A la locomotora de Europa

Parece ser que leen las paginas del pueblecillo algunos alemanes...no hablo alemán solo se decir dos frases en ese idioma " No hablo alemán " y " Mierda" pero ni puñetera idea de como se escribe...así y también " Gracias " y " Hasta luego " que es algo así como se dice mi nombre...conocí a muchos alemanes hace años de Kassel hace años ya hable de ellos...si conocéis a Sacha y Mischa Mathes de esa ciudad me gustaría decirles que sigo por aquí y que todavía hago regalos...eran pequeños cuando los vi por ultima vez hará 25 años y yo sinceramente nunca los olvide...a veces pienso en ellos y en Klaus Mathes y su segunda mujer Ute...esta casi cincuentona solterona española aun recuerda las risas que me pase cuando comí por primera vez comida alemana que no me gusto y aun así me la comí...y como Klaus le leía a su pequeño hijo Sacha " El señor de los Anillos " mi libro favorito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.