martes, 8 de febrero de 2011

Oxigeno puro

Dijo una vez una de mis hermanas que yo era como el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el funeral..en fin hacia de todo un poco...fíjate si hacia que una vez cree oxigeno puro...me partía de risa...es que sufría joder y solo pensé " Deja de sufrir grande" y bueno en el cielo apareció oxigeno puro...no mucho....no tengo tanto poder pero algo así como desde el bar donde estaba a mi pueblo un kilómetro...que risa me entro...creo que por eso me dieron de leches...la medicina para casos como el mio no había avanzado nada por no decir nada de nada....estos días he echo gisnmasia...que risa no me veo los pies así que decidí adelgazar...oye que cruz...creo oxigeno y no soy capaz ni de hacer cinco flexiones como para contorsiones amorosas estoy yo...eso si JK la escritora no invento nada nuevo...las brujas andan por ahí...yo fui una de ellas...de ahí el oxigeno...la escoba no se donde la tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.