miércoles, 9 de marzo de 2011

Cuando le dije al loco que estaba loco

Ya me llamaron bocazas una vez...bueno varias...y encima pa mas coña le digo a un medico de esos que nombro en mis paginas...." Dicen que te llaman el loco "...joder...joder...casi me manda pa el otro barrio...encima me intento encerrar en un hospital...encima debe de tener ratones en su despacho porque la ultima vez que le vi olia a azufre...pensar un poco conmigo...asi que bebe y bebe y yo pregunto " ¿ Este morira pronto o no ?"...segun los medicos anda mal de todo pero oye el muy jodido bebe que le observo wisky...cerveza..tintorro y ademas me saluda de la que pasa...yo que me hago la loca que se me da muy bien ya le señale una vez con el dedo de señalar y le deje temblando...alla el...me temo que sigue igual de loco que hace 23 años o mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.