martes, 8 de marzo de 2011

Lo que a mi me sienta mal

A mi lo que realmente me sienta mal es el calor....los veraneantes...la tortilla de patata...la arena de la playa...así que de Marzo a Septiembre no me entero de nada...ya no se si es la pila de años o el hartazgo que me traigo conmigo misma...lo que me sienta mal es tener a un extraterrestre en el cerebro hace lo menos desde 1.998 que ese si que me molesta y mucho...a veces le insulto para que me deje en paz...otras veces ni le oigo...en realidad me metieron en una maquina a ver porque tenia un sonido que entendía en mi cabeza pero que no se me quitaba ni con paracetamol y menos con aspirinas...así que empezaron a darme energía nuclear...eso si que dolía y mucho...coño médicos....me conozco generaciones enteras de psiquiatras de abuelos a nietos e hijos...a algunos como no me gustan los he ido enterrando poco a poco no físicamente si no que han muerto ya hace años...a mi lo que realmente me molesta es que me convirtieran en una anciana a los 31 años...y no te digo nada si me pongo a odiar o a coger manía a alguien...eso si que me sienta mal...eso de que de pronto y zas...se me acabo el amor ya de tanto usarlo como decía una gran cantante de mi país

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.