sábado, 19 de marzo de 2011

Cuando me lo pase teta

De recuerdos no es que se pueda vivir...eso dicen que vivo en el pasado....y tan pasado cuando me lo pase teta hace lo menos 23 años casi nada...año 2011 después de aquel que llamaron Cristo...yo sinceramente creo que mi vida termino entonces hacia el 1 de Mayo de 1.991 cuando me encontré con el Jesusito de mi vida...por eso creo yo que a mi los Reyes Magos ni me traen nada y además me tienen manía y mucha...que risas me pase...de echo se aparto todo el pueblo menos algunos...me cogieron miedo y mucho...sobre todo Nico una brujilla blanca que había conocido en le mercadillo....me dijo " Soy bruja" y toda seria le dije " Anda y yo también "...además de ser gitana y tener un genio endiablado me salvo la vida....después me lo negó y creo que me tuvo miedo....lo único que hacia era reírme sin sentido...ahora ya solo lloro pero en privado y le pido a mi padre que ayude a su hija en estos momentos tan dificiles para todos...no pierdo la esperanza...los años que me han marcado el corazón y el alma me dolieron mas que el desprecio de muchos y la ignorancia de casi todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.