viernes, 18 de marzo de 2011

Cuando por fin me llevaron al sitio extraño

Por fin me llevaron al sitio extraño aquel que me querían mandar hace ya ni lo se...allí si que me quede a cuadros...no se sabia quien estaba peor si los pacientes o los serios y enteraos médicos...sabia yo mas de la enfermedad que ellos...sitio extraño...fíjate que me llevaron a hablar con los estudiantes ellos detrás de un cristal como ya conté en alguna ocasión y yo delante de un experto y dos o tres médicos residentes...el vacile fue monumental de los que hacen época gloriosa...yo no saque ninguna conclusión y ellos menos o si vete tu a saber...volví al año siguiente...pero si no me valían ni los pijamas...yo pensaba...me tirare o no me tirare por la ventana...bueno no me tire...pero les dije a los médicos...ustedes terminen de rematarme de una vez...y me dicen...estas muy enferma y digo yo...y la hora de mi muerte tu la sabes ?...han pasado 11 años...quien murió ?...ese que bebe y bebe desde luego no...algunos si...yo como podéis comprobar por mis paginas sigo escribiendo...en la hora de mi muerte...amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.