miércoles, 16 de marzo de 2011

Primavera

Ya empiezan a florecer la primavera y se ven los primeros peregrinos por el pueblo a pesar de que todavía hace frío y que la primavera entra la próxima semana no dudo jamas que me voy a poner a morir de calor y menos que en cuanto suba la temperatura sudare como si no hubiese echo otra cosa en la vida...odio pro fundamente esta época del año y mas los últimos años cuando cambio el clima y ya no se distinguían las estaciones ni el paso de una estación a otra...no tengo alergia es que no soporto ni el calor...ni los veraneantes y menos las exigencias de cada año y menos aun el maldito y bochornoso calor...creí morir hace unos años de echo tuvieron que llevarme a aquel sitio tan raro donde había de todo un poco como en botica...y no veas si eran bordes de narices...pero bueno de mi época de pasota me queda algo así que lo que hice fue vacilar les de mala manera y me quede tan a gustito...así sea...amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.