miércoles, 16 de marzo de 2011

Cuando llore de un bar a mi casa

Me eche a llorar de un bar a mi casa...claro todos los vecinos me vieron...se quedaron clava os...en realidad había desaparecido hacia una semana y me había sacado la policía de donde estaba es decir de ninguna parte porque donde estaba era en la puta calle...me mandaron de vuelta a casa en autobús y de pronto...zas...tengo una experiencia cercana a la muerte del agotamiento físico y psíquico se me paro el corazón y entonces lo vi...el cielo...ni túnel...ni paz interior...ni na...autobús y todo para el cielo en linea directa como seria la fuerza de mi muerte que todos gritaron menos yo y no se cuan titos que estaba a mi lado...ese ni se inmuto otra vez...llore cuando llegue a casa y volví a salir pero amigo mio ya no era la misma persona...de ser un palito que se metía piedras en los bolsillos pase a dolerme hasta el corazón y convertirme en una mujer solitaria y sola que durante casi 25 años ha recuperado memoria a base de escribir y ha olvidado lo malo para recordar cuando era una niña aun reía y me divertía...y leía y me relacionaba con normalidad...he esperado casi 25 años para contar mi vida a la humanidad...que cada cual saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.