domingo, 6 de marzo de 2011

Señoras y señores...ciudadanas y ciudadanos

Señoras y señores...ciudadanos y ciudadanas...que risa me recuerda a la Republica Francesa cuando decapitaron a Maria Antonieta...no es que la dejaran sin cabeza...es mas bien que yo se la puse en su sitio...tambien murio uno en mi pueblo encima de una pala escabadora cuando le vi pasar para el paraiso encima de aquel armatoste le dije " Igual no te dejan entrar con eso "...pero bueno parece ser que si le dejaron...tambien pasaron los ciudadanos y las ciudadanas de la Republica aquellos iban en grupo...como por miles...todos hacia el infinito...señoras y señores despues llegaron los demas...que si Bob Marley del colocon que llevaba no sabia si habia muerto en realidad o no...despues o antes ya no recuerdo Janis Joplin aquella fue peor del mosqueo se pillo entro como una exalacion...despues entro ni lo se como todos los de la primera y segunda guerra mundial...los que mas gracia me hicieron fueron los de mi pais aqui los que llaman gitanos...aquellos si que si que montaron un buen follon se tiraron encima de Dios tos....y despues llego la cebra Manuela que en realidad que estaba como borracha como ya cuento en mis escritos pues nada que siguio bebiendo y bebiendo y no quiso ni de coña ver al burro español...en fin señoras y señores...ciudadanos y ciudadanas como dice mi amigo Dani esa es otra historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.