lunes, 7 de marzo de 2011

Mis ya famosas y legendarias meteduras de pata

Como buena aria na del signo Aries me refiero me considero pasional...un poco bocazas y legendaria por mis mete duras de pata...como trabajo cara al publico y hablo que no callo y me siento en una sillita de mimbre de Marzo a Diciembre que parece que me puso allí el ayuntamiento de mi pueblo pues nada...veo este invierno pasado llegar a un tío descomunal de tamaño y no me gusto nada el aspecto...así que cuando me pregunto si tenia habitación en el hotel y como me pareció un armario empotrado con las dos puertas abiertas le pedí el carnet lo primero y le enseñe la habitación pero sin entrar con el...cuando se iba le pregunte " es extranjero ¿ A que se dedica ?"...y dice el "Soy medico ruso" en fin no se puede juzgar por las apariencias...otra vez le pregunte a una amiga a la que hacia tiempo que no veía..." ¿ Como sigue tu padre ?" y dice ella " Murió el año pasado " y lo peor cuando me pregunto una vecina " ¿ Te acuerdas de mi ?" todos los que me rodeaban se quedaron expectantes y tensos y dije " No, sinceramente " supongo que se refería a que si a pesar del botox y de la cara tan tersa y el susto que me lleve al mirarla fijamente me dijo " Soy fulanita " y dije yo " Ah, si coño " me recordó a Michael Jackson...prefiero envejecer con dignidad y a veces hasta sin ella...etc etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.