sábado, 9 de abril de 2011

La que comprende el Universo

Reconozco con el paso de los años y de los siglos que cada año que pasa evidente mente estoy mas vieja y mas sola...los amigos deben de andar por algún lado pero ignoro por donde...cuando veo a las nuevas generaciones y les cuento un poco mi vida se parten de risa...y tanto...los mayores de 40 años recuerdan a otra persona...quizás mas salvaje y pendenciera y las carcajadas que metía por la calle sin sentido lo veo ahora y con sentido lo vi después...es que compren di el Universo casi nada...ese sol que nos alumbra todos a pensar un poco...Padre nuestro que estas en los cielos...ja ja...me callo que después me llaman bocazas...los americanos que sigan buscando a ET que igual ET les encuentra a ellos...me callo que después me llaman bocazas...me voy a fumar un cigarro que después me llaman bocazas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.