domingo, 8 de mayo de 2011

El milagrito que yo sola hice

Yo antes lo juro por mi padre hacia milagros como Cristo pero a lo bestia...bueno mejor dicho hacia cosas raras...una vez no se si los psiquiatras estarán de acuerdo se me fue el egoísmo por el cerebro...un yo...fue una cosa rarisima..igual era una de mis múltiples personalidades que no se ponían de acuerdo y se fue hacia el infinito...pero hice algo mas raro aun..detener un instante el sol y después darle la vuelta...la risa que me pase me duro seis meses...y lo que me canse toda la vida...y después voy y se lo cuento a ese medio chiflado que me convirtió en una piltrafa humana en menos que canta un gallo...así que deje de hacer milagros y me convertí en una persona normal...corriente y tirando a vaya...vaya...psiquiatras a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.