domingo, 8 de mayo de 2011

Cuando invoque a Dios y no me contesto

Como católica me se el Jesusito de mi vida...el Ave María...y el antiguo Padre Nuestro...pero una vez invoque a Dios y no me contesto...estuve un mes sin dormir...donde estaba Dios ?..no me contesto...sera un invento del hombre o solo el hombre que en 1991 me dio un cigarrillo...quizás yo solo sea una persona solitaria y sola que ha sufrido tanto en la vida que solo espere el final como una liberación para mi...he esperado muchos años sentada en una silla de mimbre...triste final para una persona que amo por encima de todo y contra todo...cuando invoque a Dios y no me contesto llore lágrimas amargas en silencio en mi habitación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.